
El martes se vivio unos de los momentos mas emotivos en lo que va de la "Papa a la deriva"
El área dramática de Mega lleva largo tiempo frotándose las manos debido al próspero rating que le está otorgando su produccion nacional, se le suma el fenómeno turco del horario prime y el exito que tuvo su produccion anterior "Pituca sin lucas"
El capítulo del martes estuvo marcado por uno de los momentos mas triste que le han pasado los hijos de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), cuando éste les informo que se casará con Rosario (Francisca Imboden), quien además "estaria" embarazada de él. La noticia tomó por sorpresa a los retoños que quedaron desconcertados, sobre todo Cristóbal (Simon Pesutic), quien enfrentó a su padre y con sentido de llanto le dijo lo siguiente:
“Uno en esta familia tiene que tener las cosas claras, ¿no? Ordenadas… Eso es lo que nos exige el capitán Montt: Que tengamos nuestras responsabilidades claras. Pero tú, tú fuiste y actuaste sin pensar en las consecuencias y ni siquiera en mis hermanos chicos porque eso está claro que no lo pensaste”, le dijo Cristóbal a su padre.
Luego agregó que “el papá siempre nos cuenta las cosas cuando ya son inevitables porque es un egoísta un irresponsable un inconsecuente (Bruno reta a Cristobal por faltarle el respeto) El respeto, el respeto (se para bruscamente de la silla) ¡¿Y el respeto a todos nosotros?! ¡¿Dónde está el respeto a todos nosotros?! Todo tu discurso acerca de la responsabilidad y hacer las cosas bien… ¿Dónde quedó? Parece que solo vale para nosotros y para ti no” (Bruno le pide que se calme y Cristobal agrega) "y que queri un apaluso... Niños vamos me acompañan m... vamos", "¿Para donde van?-Pregunta Bruno-"A tomar aire porque aquie es bien dificil"
Con esto se llenó de felicitaciones gracias a su brillante actuación.
En Twitter, la joven promesa de las tablas nacionales recibió los elogios de los fanáticos que destacaron su talento, que sin duda heredó de su padre, el consagrado Mauricio Pesutic.
A continuacion le dejo el video del este momento