
Una escena de alto impacto fue la que emitió la señal estatal este miércoles en su teleserie nocturna en donde la joven hija de Eliodoro Mackenna no pudo más con su pasión y se entregó a Joaquín.
Un capítulo marcado por los impactos tuvo este miércoles La Poseída, que dejó en shock con la osada escena protagonizada por Alicia Rodríguez y César Sepúlveda en TVN. Primero, el embarazo de Luisa y su frustración por la separación con Gabriel y la mejoría de Ignacio luego Angeles llegara a los extremos y le ofreciera su alma al diablo por medio de Carmen Marín, sin embargo, eso no fue lo que más impactó, sino que la íntima escena entre Vitalia y Joaquín.
Cada vez Vitalia muestra más sus osadas facetas, importándole poco o nada que su amado tenga esposa e hijo, los personajes de estos actores, Vitalia y Joaquín tuvieron un fogoso encuentro en el bosque el que llamó la atención de los televidentes tanta fue la pasión entregada que terminaron completamente desnudos y “Vitalia” entregando su virginidad. Recordemos que Vitalia es una de las jóvenes estudiantes de un internado de monjas, mientras que Joaquín es un periodista casado, que está tratando de investigar el caso de Carmen Marin, la poseída de Santiago. Esta sin embargo, no es la primera vez que el personaje de Rodriguez llama la atención, ya que hace algunas semanas protagonizó una comentada escena en la que se ve enseñando a besar a sus compañeras de internado.
A continuacion en las imagenes les mostramos la candente escena:



